lunes, 5 de noviembre de 2012

Quiero una Alba Galocha en mi vida

Inspiración girl, como su nombre indica, es un espacio donde pretendo que se encuentren todas las chicas y mujeres que de alguna manera u otra son o han sido inspiración para mí por cualquier motivo: bien porque me parezcan monísimas, porque me guste su estilo, o porque simplemente desprendan algo que me llame la atención. El "gran honor" de abrir este espacio se lo voy a dar a Alba Galocha, una de mis revelaciones este año. Mía y de cualquiera que la haya conocido, yo creo. Y es que esta chica es tan mona, tan maja, tan joven y con tal derroche de personalidad, con unos gustos musicales taaaan iguales a los míos, que, ¿cómo no me va a llamar la atención? Además de no parar de trabajar, viajar...Alba tiene un blog maravilloso: tea time, en Vogue, y confieso que estoy enganchada a él desde que lo conocí. Os dejo fotos de Alba por sí todavía alguien no la conoce, para que también caiga a sus pies, ¿por qué no te he conocido yo antes Alba, en un concierto, festival...? Sí vamos a los mismos, a ver los mismos grupos, ¡serías mi amiga ideal, la que ando buscando desde siempre!!Seguiré fascinándome desde tu blog...



Me encanta esta canción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario